El equipo

Sílvia, Mura y Morty junto con otros profesionales te acompañamos durante todo el proceso educativo de tu perro

SÍLVIA

Mi nombre es Sílvia Rodellar y gran parte de mi trabajo es ayudarte a tener una relación más satisfactoria con tu perro.  

En el 2008 empecé a formarme en Educación Canina, Licenciándome en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en el 2010, para consolidar mi trayectoria con el Máster en Etología Clínica Veterinaria, también en la UAB en el 2012. Actualmente estoy ampliando mi formación en el ámbito de la Educación.

NUESTROS PERROS

MURA

Mura, una perra increíble de la desconocida e interesante raza Nova Scotia Tolling Retriever. Con ella realizo demostraciones y practico diversas disciplinas desde hace 5 años. Es lista y sensible a la vez, siempre desafiando los límites que lo pone la vida.

MORTY

Morty, mestizo de Labrador tremendamente afectuoso. Le adoptamos  desde una casa de acogida hace unos 3 años. Lo que más valoramos de él es su extraordinaria capacidad de interactuar con personas de todas las edades. También le gusta aprender y nos ayuda en algunas sesiones.

COLABORADORES

CAROLA

Carola Capdevila es Licenciada en Veterinaria en la Universidad de Barcelona el año 2012, realizando un curso completo en Bélgica. En el 2013 realizó el Máster de Etología Clínica Veterinaria en la Uab para poder ofrecer mejores consejos y soluciones a los problemas de comportamiento y comunicación que podemos tener con nuestros animales de compañía.

En Octubre de 2017 decidió emprender un nuevo rumbo y creó SaluVet CV, un Centro Veterinario en la zona de l’Eixample Dret de Barcelona. Carola colabora con Indicans en todos aquellos casos en los que se requiere un trabajo multidisciplinar: Veterinaria – Educación.